-->

Noticias

Exposición sobre la investigación en Enfermedades Raras en la Biblioteca/CRAI

Del 19 al 29 de abril

Biblioteca/CRAI - 19/04/2016

Menosraras_montaje"Menos raras" es el título de la exposición de divulgación sobre investigación en Enfermedades Raras que comienza hoy en la Área de Exposiciones de la Biblioteca/CRAI.

La exposición está organizada por la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC) con el patrocinio del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER), dependiente del Instituto de Salud Carlos III, y el Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG).

A través de esta muestra se podrá conocer en qué consisten las enfermedades raras y cómo se trabaja en nuestro país para conocerlas y paliar sus efectos. También recoge parte de la investigación sobre Enfermedades Raras que realizan dos grupos de la Universidad Pablo de Olavide, el del Dr. Plácido Navas Lloret y el grupo del Dr. José Antonio Sánchez Alcázar.

Para conocer el contenido de la exposición podéis consultar el blog de la muestra.

Del 19 al 29 de abril en el Área de Exposiciones de la Biblioteca en su horario habitual.

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies