InCites: producto para la evaluación de la producción científica

Nueva suscripción CBUA-Biblioteca/CRAI

Biblioteca/CRAI - 21/04/2016

La Biblioteca/CRAI suscribe, a través del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA), InCites, un producto de Thomson Reuters para la evaluación personalizada de la investigación basada en las citas que facilita la toma de decisiones estratégicas.

InCites nos permite analizar cuestiones tales como:

• ¿Cuál es la situación de mi institución en comparación con otras equivalentes?
  • ¿Cuáles son las revistas en las que publican nuestros investigadores?
  • ¿Cuáles son nuestras publicaciones de mayor impacto?

Todas estas preguntas y muchas más, se pueden responder a través de una única interfaz, partiendo de los datos de Web of Science.

InCites permite:

InCites gráficos _optObtener métricas basadas en datos objetivos y respetados de Web of Science.

Elaborar informes, resúmenes y visualización de los datos obtenidos.

Vinculación a los registros de la Web of Science

Exportar los datos y los gráficos

Crear archivos PDF.

Y mucho más.

Para acceder a InCites se necesita estar registrado en la Web of Science. Consulta las Instrucciones de acceso.

Si tienes alguna consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: alfin@upo.es

Más información: Thomson Reuters

Biblioteca-CRAI