Jornada "ANECA ante la reforma de la evaluación del profesorado" en la UPO

Jueves 18 de enero a las 12:30

Biblioteca/CRAI - 12/01/2024

El 18 de enero tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide una jornada informativa sobre los trabajos que se están realizando por parte de la ANECA en relación con la reforma de evaluación del profesorado.

Organizada por los Vicerrectorados de Transformación Digital (Biblioteca/CRAI), Investigación, Transferencia y Doctorado, así como de Profesorado, está dirigida especialmente al Personal Docente e Investigador de la UPO.

Durante la jornada la directora de ANECA, Pilar Paneque, Catedrática de Geografía Humana de nuestra universidad, explicará de manera pormenorizada los trabajos que se vienen llevando a cabo desde ANECA para reformar ambos procedimientos: sexenios de investigación y nuevo sistema de acreditación estatal.

En el mismo acto se darán a conocer los servicios que la Biblioteca/CRAI pone a disposición de los investigadores para afrontar las correspondientes convocatorias.

Agenda:

Fecha: jueves 18 de enero.

Lugar: Paraninfo.

12:30 - 12:45. Inauguración y presentación del acto. Francisco Oliva BlázquezRector de la Universidad Pablo de Olavide.

12:45 - 13:45. ANECA ante la reforma de la evaluación del profesorado: sexenios de investigación y nuevo sistema de acreditación estatal. Pilar Paneque Salgado, Directora de ANECA.

13:45 - 14:00. Servicios de apoyo a la evaluación desde la Biblioteca. Ángel M. Delgado Vázquez, Jefe de Servicio de Soporte al Aprendizaje y la Investigación. Biblioteca/CRAI.

14:00 - 14:30. Debate, conclusiones y cierre

Toda la información y el formulario de inscripción está disponible en el Portal Evento: http://eventos.upo.es/go/bibupo-aneca

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO