La Biblioteca/CRAI sigue trabajando online

#CuentaConBibUpo

Biblioteca/CRAI - 16/03/2020

logogplusLa Biblioteca/CRAI permanecerá CERRADA HASTA NUEVO AVISO para hacer frente a la emergencia por COVID-19.

El cierre del edificio únicamente implica el cese de la actividad presencial, no así la prestación de servicios telemáticos, dado que el personal bibliotecario sigue realizando su trabajo en remoto.

¿Qué os ofrecemos desde la Biblioteca/CRAI?

RECURSOS DE INFORMACIÓN

Colección digital:

La Biblioteca dispone de una amplia colección en formato electrónico de monografías y publicaciones periódicas, así como acceso a 89 bases de datos referenciales y con el texto completo de los documentos, sobre todo en los campos jurídico y económico.

Acceso a la colección digital desde: Eureka y Biblioteca Digital

Instrucción de acceso remoto a los recursos electrónicos

Guías y Tutoriales de la Biblioteca:

En la página de Guías y Tutoriales  encontraréis todas la guías de uso de recursos electrónicos y guías temáticas, así como la guía La Biblioteca/CRAI durante el Covid-19 que se irá actualizando con preguntas frecuentes y nuevos recursos de información que se ofrecen en abierto en este periodo.

Destacamos la Guía Cómo trabajar en remoto, en ella encontraréis una breve descripción e instrucciones de uso de varias herramientas colaborativas, de comunicación y de acceso remoto para la comunidad universitaria.

En el apartado Materiales de formación se incluyen algunos de los materiales de nuestros cursos sobre Competencia Digital, que ofrecemos a los estudiantes de grado y máster de la Universidad. Se listan aquellos que están más relacionados con el uso de las herramientas de trabajo a distancia, el trabajo colaborativo, la creación de contenido y el almacenamiento en la nube.

SERVICIOS EN LÍNEA

¿CÓMO CONTACTAR CON LA BIBLIOTECA/CRAI?

servicios-e actualizada

Seguimos a vuestra disposición para facilitaros los recursos electrónicos, servicios en línea y contacto directo a través del correo electrónico y el formulario de contacto y las redes sociales.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO