-->

Noticias

La Sala de Lectura de la Biblioteca/CRAI abrirá con el inicio del curso 2020/2021

Será sede de la PEvAU entre el 7 y el 9 de julio

BIBLIOTECA/CRAI - 22/06/2020

Siguiendo las Recomendaciones REBIUN para un protocolo sobre reapertura de las bibliotecas universitarias y científicas, la reapertura de la Sala de Lectura de la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide coincidirá, llegado el caso, con el inicio del curso académico 2020/2021.

La Sala de Lectura, además de ofrecer puestos para el estudio, da libre acceso a la mayor parte del fondo bibliográfico. Dicho acceso realizado de forma anticipada podría alterar los periodos de cuarentena de los libros.

Además, en el edificio de la Biblioteca/CRAI se realizarán este curso los exámenes de la PEvAU, por lo que no habrá servicios presenciales de préstamo la semana del 6 al 10 de julio.

Con el retorno de la actividad presencial en el campus el próximo curso, la Biblioteca/CRAI retomará su actividad presencial habiendo adoptado todas las medidas necesarias para hacer de la misma un entorno de trabajo seguro para toda la comunidad universitaria. Mientras tanto, el personal bibliotecario continuará prestando sus servicios de forma remota y facilitando el acceso a la colección impresa a través del préstamo con cita como lo ha venido haciendo hasta ahora.


Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies