Noticias

Nueva colección de la Biblioteca/CRAI: libros electrónicos de Taylor & Francis para 2026

Biblioteca/CRAI - 02/03/2026

 

 

Os informamos que la Biblioteca/CRAI vuelve a disponer de libros electrónicos de la editorial Taylor & Francis para el año 2026. Ya se pueden consultar en Eureka, en el apartado Colecciones. La colección incluye alrededor de 1.900 obras publicadas en 2025, que abarcan las siguientes materias:

  • Antropología
  • Arqueología
  • Educación
  • Historia
  • Lenguas y Lingüística
  • Psicología 

Tenemos acceso a todas estas colecciones hasta final del año 2026. Finalizado este período se adquirirán aquellos libros que hayan sido más consultados.

Libros electrónicos de Taylor & Francis para 2026

Para cualquier duda o consulta, pueden contactar a través del correo electrónico infobib@upo.es

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies