-->

Noticias

Nueva plataforma de vLex

A partir del 28 de junio

Biblioteca/CRAI - 28/06/2019

Vlex logo

La base de datos vLex actualiza su plataforma al completo para ofrecer una experiencia de uso más intuitiva y orientado a mejorar la productividad del usuario. El nuevo vLex supone la evolución de la base de datos tradicional hacia una plataforma que integra contenido, herramientas de gestión y analítica jurídica.

Esta versión destaca por permitir la consulta de contenido de más de 130 países y por la inclusión de funcionalidades orientadas a facilitar la compresión del documento (versiones de una norma, vigencia de la legislación citada, en qué documentos han sido citados y el historial del caso). 

Además incluye un asistente virtual, llamado Vincent, que permite analizar y encontrar las citas legales incluidas en un documento, tanto propio, que el usuario sube a la plataforma o un documento recuperado en vLex.

vLex ofrece cursos de formación online para conocer su nueva versión, cuya inscripción se realiza a través de la plataforma.

También puede consultar la guía de uso elaborada por la biblioteca que se encuentra en nuestra página, en la sección Guías y tutoriales.

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies