Noticias

Nueva sección de Lectura Fácil de la Biblioteca/CRAI

Biblioteca/CRAI - 18/09/2025

La Biblioteca/CRAI ha creado una nueva sección llamada Lectura Fácil, que alberga libros de lectura adaptados a las capacidades de personas con dificultades de lectura o comprensión o para personas que estén aprendiendo español y requieran versiones más fácilmente comprensibles de obras ya editadas. Estas obras se caracterizan por su lenguaje sencillo, frases cortas, un orden de narración más simple, disposiciones del texto más claras e ilustraciones descriptivas.

La nueva sección está ubicada justo detrás de la Mediateca, en una de las estanterías expositoras de la Hemeroteca. Los libros tienen una signatura distintiva que empieza por LF seguida de una signatura CDU habitual.

La estantería está señalizada con los carteles y logotipos que se muestran en la imagen.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies