Noticias

Nueva suscripción para 2022: ProQuest One Business

Base de datos de ProQuest especializada en economía y empresa

Biblioteca/CRAI - 15/02/2022

Icono ProQuest nuevo_2015ProQuest One Business es una base de datos documental especializada en distintos temas relacionados con la economía, la empresa, el derecho, la regulación, el comercio internacional, etc. Este nuevo recurso de información incluye los contenidos de bases de datos de ProQuest que antes se accedían de forma independiente y otras nuevas:

  • ABI/INFORM Collection
  • Accounting, Tax & Banking Collection
  • Asian & European Business Collection
  • Business & economic e-books from Ebook Central
  • Business Market Research Collection
  • Business Video Database
  • Entrepreneurship Database
  • J.P. Morgan Research

El conjunto llega a sumar hasta un total de más de 130 millones de documentos. Entre ellos destacan los más de 27.312 libros electrónicos, así como contenido de alto valor como prensa comercial, informes de mercado premium, vídeos, casos, podcasts, etc. Todo se suma al soporte continuado para las fuentes de información tradicionales (revistas, publicaciones comerciales, informes de mercado).

Puedes acceder a este recurso a través de Eureka o Biblioteca Digital

ProQuest One Business

 

 

 

Para conocer más al detalle este nuevo recurso de información, vaya a esta guía: https://proquest.libguides.com/pq1business.

Para más información, pueden contactar a través del correo electrónico alfin@upo.es

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies