Noticias

Reapertura de las Salas de trabajo en grupo

A partir del 26 de septiembre

Biblioteca/CRAI - 26/09/2018

 Las Salas de trabajo en grupo de la Biblioteca se encuentran disponibles a partir de hoy, 26 de septiembre, tras las labores de reformas que se han llevado acabo durante las semana anteriores.

Las actuaciones de mejoras han consistido en la rehabilitación de las paredes de la salas, arreglos en el mobiliario y cerramientos de las mismas, con la incorporación de alguna novedad como son las paredes azules de pizarra que permitirá el uso de tizas.

Os recordamos que la Bibliotea dispone  de 8 salas de trabajo en grupo que pueden ser utilizadas por cualquier grupo formado al menos por dos personas que sean miembros de la comunidad universitaria para la realización trabajos o actividades académicas conjuntas. Están todas situadas en la planta primera del ala derecha del edificio.

Para la utilización de las mismas es necesario hacer una reserva en línea, a través del siguiente enlace: RESERVA DE SALAS DE TRABAJO EN GRUPO.

Más información en la página de la web de la Biblioteca/CRAI

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies