-->

Fotocopias y reprografía

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer fotocopias en la Biblioteca?

Sí, la Biblioteca cuenta con tres salas de reprografía para facilitar tanto la reproducción como la impresión de documentos desde los ordenadores de la Sala de Lectura, Mediateca y las Aulas de Informática.

¿Existen instrucciones para imprimir documentos?

¿Dónde puedo comprar una Tarjeta de Fotocopias?

Las fotocopiadoras/impresoras funcionan con tarjetas que están a la venta en la copistería del Edificio Celestino Mutis. La venta y recarga de tarjetas se podrá realizar también en la máquina de recarga que se encuentra en la Área de descanso de la Biblioteca. 

¿Qué puedo hacer si la fotocopiadora no funciona, falta papel, está baja de tóner...?

En estos casos hay que comunicar la incidencia al personal de la biblioteca para que de aviso al técnico del centro de reprografía. La Biblioteca no se hace responsable de las disfunciones que puedan darse en los equipos, siendo éstas responsabilidad de la empresa encargada del Servicio de Reprografía en la Universidad.

¿Se puede fotocopiar un libro entero?

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), entidad que defiende y gestiona, de forma colectiva en España, los derechos de propiedad intelectual de escritores, traductores, periodistas y editores, establece el límite que puede ser fotocopiado en un 10% del libro.

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies