Horario e información general

Preguntas frecuencias

¿Cuál es el horario de apertura de la Biblioteca?

Consultar en Horario

¿Cuál es el horario de la Biblioteca en fin de semana y festivos?

La Biblioteca, para hacer frente a la demanda de espacios de estudio durante las épocas de exámenes, abre en determinados periodos que puede consultar aquí

¿Qué servicios funcionan cuando la Biblioteca abre los fines de semana y festivos?

Estos días estará la sala de lectura abierta, funcionará Eureka nuestra herramienta de consulta, los ordenadores de  la Mediateca, así como el Servicio de Autopréstamo.

Los documentos solo se pondrán devolver en las máquinas de autopréstamo.

No se podrán utilizar las salas de trabajo en grupo.

Si no soy miembro de la Universidad, ¿puedo acceder a la Biblioteca?

Sí, el acceso a la Biblioteca es libre. El usuario externo no registrado puede utilizar los recursos de la Biblioteca, pero no el Servicio de Préstamo ni acceder a las Salas de trabajo en grupo.

Esta situación puede cambiar por motivos ajenos a nuestra voluntad, consultar las noticias actualizadas en la web.

¿Cómo puedo hacer llegar una queja o sugerencia?

Sus quejas o sugerencias pueden ser remitidas a través del buzón de quejas y sugerencias

 

¿Qué son las Salas de Trabajo en Grupo?

La Biblioteca dispone  de 8 salas de trabajo en grupo situadas en la primera planta del ala derecha del edificio que pueden ser reservadas a través de la aplicación Affluences. Consulte toda la información en Salas de trabajo en grupo

 

 


 

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies