Comunicaciones

Propuestas de Comunicaciones

Abierto el plazo de presentación de resúmenes

El plazo para la presentación de comunicaciones estará abierto hasta el lunes, día 28 de febrero de 2011.


Las comunicaciones deberán tratar sobre servicios, proyectos y experiencias de las instituciones relacionados con los productos de Innovative Interfaces.



Las instrucciones para la presentación de comunicaciones son las siguientes:

  • Los autores deberán elaborar un resumen -cuya extensión máxima será de una página- que incluirá un título y una descripción detallada del servicio, proyecto o experiencia que se va a exponer.
  • Además debe constar la relación de todos los autores y la institución en la que desempeñan su labor, así como una dirección de contacto preferente para que la organización pueda comunicarse con ellos.
  • Los resúmenes se enviarán por correo electrónico a la dirección geuin2011@upo.es  indicando en el asunto "Propuesta de comunicación para la IX Asamblea de GEUIN".


El lunes, día 7 de marzo de 2011, se informará a los autores de la aceptación o no de las mismas.



Esperamos recibir vuestras comunicaciones.

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies