Noticias

Curso para el PDI "Edición y tratamiento de imágenes para principiantes"

Martes 7 de marzo

Biblioteca/CRAI - 15/02/2017

Imagen Mario BroxEl Área de Formación de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Biblioteca/CRAI ha publicado el curso de formación destinado al Personal Docente e Invetigador (PDI) y dentro del Plan de formación 2017:

"Edición y tratamiento de imágenes para principiantes"

Los objetivos del curso son adquirir nociones básicas y conceptuales de las imágenes en el entorno digital, así como habilidades técnicas básicas en la edición y tratamiento de las mismas a través de software específico. 

El curso será teórico-práctico (taller), en el que iremos intercalando teoría y práctica a lo largo de 1 sesión de 3 horas.

CONTENIDO:

  • Tipos de imágenes.
  • Los mapas de bits.
  • Los tres formatos más usados (gif, jpg y png).
  • Imágenes vectoriales.
  • Diferencias visuales entre mapa de bits y vectores.
  • Herramientas más usadas en la edición de imagen.
  • ¿Pasamos a la práctica?
  • Edición de imágenes con diferente software local y en línea.

Número de plazas: 12

Duración :3 horas

Calendario y horario: Martes, 7 de Marzo de 2017 de 10,00 a 13,00 horas

Lugar: Sala de usos múltiples 25B.17 Edif. 25 (Biblioteca) junto al CUI.

Formador: Luis Tornos Maury

 

El plazo de solicitud finaliza el día el 17 de febrero de 2017, inclusive.


Más informaciónÁrea de Formación, Desarrollo Profesional PAS y Eficiencia Administrativa

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies