Programa

Programa

Incluyendo el orden del día de la Asamblea y las actividades sociales

Programa PDF

Miércoles 23 de marzo de 2011

09:30-10:00 Recepción de los participantes y entrega de la documentación

10:00-10:15 Acto de apertura, presidido por el Sr. D. Andrés Garzón Villar, Vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

10:15-10:30 Introducción, por Maryvonne Enjolras (Vice President of Sales, EMEA-LATAM)

10:30-11:30 Evolución de Millennium y Estrategia de desarrollo, por Betsy Graham (Vice President, Product Management)

11:30-12:00 Pausa Café ofrecido por Libera Networks.

12:00-12:30 Encore Synergy, por Santiago Raya (Project Manager, Encore Services)

12:30-13:00 Encore Reporter, por Betsy Graham (Vice President, Product Management) (Presentación)

13:00-13:15 Integración tecnología móvil, por Maryvonne Enjolras (Vice President of Sales, EMEA-LATAM) (Presentación)

13:15-13:30 Solución de Biblioteca Digital, por Maryvonne Enjolras (Vice President of Sales, EMEA-LATAM)  (Presentación)

13:30-14:00 Evolución de los servicios de Innovative, por Charo Díez (Systems Librarian, Customer Services Department) (Presentación)

14:00-16:30 Descanso Comida en el Real Club de Golf de Sevilla, patrocinada por Innovative Interfaces Inc.

16:30-18:30 Comunicaciones

  • El Servicio de Préstamo del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía: modelo de cooperación de servicios, por Carmen Franco Barroso (UCA), Juan José Sánchez Guerrero (UGR) y María de Rosario Tovar Velázquez (UGR).   (Presentación)  (Vídeo)
  • Aplicaciones a medida desarrolladas por Diputación de Barcelona e interrelacionadas con Millennium, por Umbert Borruel (DIBA), Joan Juncarol (DIBA), Nuria Méndez (DIBA) y Anna Surroca (DIBA).  (Presentación) (Vídeo)
  • Panorama de la RFID en España, por Miguel Ángel Merino Rodríguez  y Rafael Lozano García (3M).
  • Gestión y promoción de los cursos de formación con Millennium Eventos, por Nieves Gónzalez Fernández-Villavicencio (US), Mª Victoria Jiménez Cividanes (US) y Mª Victoria Santos Flores (US).   (Presentación) (Vídeo)
  • En árabe también es posible: experiencia pionera de Casa Árabe de su base de datos en árabe, por Jaime López Francisco (Casa Árabe) y Nuria Torres Santo Domingo (Casa Árabe). (Presentación)  (Vídeo)
  • Petición anticipada de libros vía web: una experiencia en la BUC, por Inmaculada Fernández Sáez (UCM) y Mª Ángeles Morillas López (UCM). (Presentación) (Vídeo) 

21:00 Cena cóctel en el Hotel Los Seises, patrocinada por Libera Networks, Swets y 3M.


Jueves 24 de marzo de 2011

09:15-11:30 Comunicaciones

  • Bibliografía de asignaturas y guías temáticas en la Biblioteca Complutense, por Marina Arana Montes (UCM), Laura Henche Grande (UCM) y Eugenio Tardón González (UCM). (Presentación) (Vídeo) 
  • OPAC trilingüe con Bibliografía Recomendada: OPAC de la Biblioteca de la UOC, por Francesc March Mir (UOC). (Presentación) (Vídeo)   
  • Repositorio y metabuscador de cubiertas del CBUC, por Antoni Borràs i Escorihuela (UPF) y Jordi Pallarès LLorens (CBUC). (Presentación) (Vídeo) 
  • EDI y SwetsWise: intercambio de datos para la gestión de publicaciones, por Nuria Sauri (Swets). (Presentación) 
  • La Biblioteca del futuro, hoy: LIBERA RFID Library System, por Carlos Cortés Danta (Libera Networks). (Presentación) 
  • Inventario de la colección con Microsoft Access y ficheros de revisión de Millennium, por David Aznar Lafont (UNAV) y Rubén González Martín (UNAV). (Presentación) (Vídeo) 
  • Implantación del SIP2 y CIRCA dentro del proyecto RFID de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, por Pablo Macías González (UPO) y Carlos Cortés Danta (Libera Networks). (Presentación)  (Vídeo)


11:30-12:00 Pausa Café ofrecido por Libera Networks.

12:00-13:45 Asamblea general de GEUIN

  • Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
  • Informe del Comité Directivo.
  • Propuesta de modificación de los Estatutos de GEUIN.
  • Elección de la Vicepresidencia (condicionada a la aprobación de la modificación).
  • Ruegos y preguntas.


13:45-14:00 Despedida

 

Mostrador Innovative: Una consulta rápida al Helpdesk

De manera simultánea a la presentación de las comunicaciones, Charo Díez estará disponible para realizar consultas rápidas al Helpdesk en la sala VIP del Paraninfo, en el siguiente horario:

23 de marzo, de 16:30 a 18:30 h.

24 de marzo, de 9:30 a 12:00 h.

No es preciso concertar cita.

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies