-->

Devoluciones

Los usuarios deben respetar en todo momento los periodos de préstamo, con el fin de garantizar un reparto equitativo de los recursos de información de la Biblioteca entre todos los usuarios. Además, deben realizar las devoluciones de los documentos de la forma y en los lugares prescritos para ello. Se debe entregar el documento físicamente al personal bibliotecario, en los mostradores de la Biblioteca, o bien efectuar la devolución en los puestos de autopréstamo o en los buzones de devolución. En los dos primeros casos el usuario podrá disponer de un recibo de devolución en ese mismo momento (impreso o por correo electrónico), en el tercer caso recibirá con posterioridad un recibo virtual por correo electrónico. Los recibos de devolución serán imprescindibles para cualquier reclamación del usuario.

La devolución física de los documentos podrá hacerse también por medio del correo postal certificado. La fecha de devolución computable será la de la llegada del documento a la Biblioteca.

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies