-->

Documentos

Documentos que se prestan:

Manuales (en cualquier soporte): materiales básicos para la docencia y el estudio de las asignaturas impartidas en la UPO. Su periodo de préstamo es reducido debido a la alta demanda que tienen. Su distintivo es un punto rojo en el lomo.

Monografías (en cualquier soporte): material básico para la investigación y el estudio especializado. Su periodo de préstamo es más amplio. No tienen distintivo propio.

Material docente (en cualquier soporte): sólo puede ser prestado a los usuarios incluidos en el plan docente (PDI, becarios de investigación y docencia, etc.), durante un curso académico. Tienen un distintivo amarillo.

Grabaciones cinematográficas y/o musicales (vídeo, CD o DVD): debido a su demanda y a su contenido tienen un periodo de préstamo reducido.

Revistas: se trata de un préstamo de carácter diario restringido al PDI, becarios de investigación y estudiantes de doctorado, siempre que las condiciones lo permitan.

Documentos que NO se prestan:

Obras de referencia (enciclopedias, diccionarios, atlas, etc.) y algunos ejemplares de los manuales que temporal o definitivamente se considere que deban estar disponibles en todo momento para su consulta en sala. Su distintivo es el tejuelo azul celeste.

Revistas (excepto para el PDI y becarios de investigación y docencia).

Tesis, Tesinas y Memorias finales de grado y postgrado no publicadas cuyo autor no haya autorizado expresamente que puedan ser prestadas.

Cualquier otra publicación que considere la Biblioteca en función de su conservación y/o utilización.

Un mismo usuario no podrá tener en préstamo varios ejemplares de una misma obra (mismo título y misma edición)

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies