Formación online de Oxford Academic Journals

Martes, 20 de febrero de 2018

Biblioteca/CRAI - 13/02/2018

Oxford Academic journal logoSesión de demostración para conocer la plataforma de revistas de Oxford, Oxford Academic journals. Portal de más de 200 revistas sobre sobre derecho, economía, humanidades, ciencias de la vida, ciencias matemáticas y físicas, medicina y ciencias sociales, y editadas por Oxford University Press.

La sesión tendrá una duración de 40 -45 minuntos en la que se verán las distintas opciones de búsqueda, además de algunas de las funciones y características más interesantes del recurso.

Regístrese

Fecha: 20 de febrero