Instalaciones y Equipamiento

Instalaciones

 

Sala principal

El laboratorio multimedia cuenta con una sala principal dotada con 2 estaciones de trabajo destinadas al desarrollo de objetos de aprendizaje multimedia por parte del PDI. Estos puestos cuentan con licencias de software específico para la edición de vídeo e imagen así como para la elaboración de material interactivo y multimedia.

En la misma sala se encuentras los puestos destinados al personal técnico, compuesto por un pedagogo experto en e-Learning y TIC y dos  técnicos audiovisuales. Este equipo asesora y apoya a los docentes en la creación de material educativo y audivisual.

Sala de grabación

El Laboratorio Multimedia cuenta con una pequeña sala de grabación que incluye una estación de trabajo avanzada para edición y desarrollo de objetos de aprendizaje multimedia. Cuenta también con una controladora AMX que permite realizar modificaciones durante la grabación y conversiones de formatos en distintos soportes (de VHS/DVD o DVD/Blue-ray).  

Equipamiento

El personal docente puede solicitar en préstamo una serie de equipos que incluyen cámaras de fotografía y vídeo, trípodes y micrófonos. Además, pueden reservar las estaciones de trabajo para realizar la postproducción de sus grabaciones o la edición de imágenes.

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies