La exposición DE RE ITALICA se prorroga hasta el 24 de marzo

Reúne impresos y manuscritos de la Biblioteca "Francisco Márquez Villanueva"

BIBLIOTECA/CRAI - 24/02/2017

Si todavía no has tenido la oportunidad de acercarte a la Biblioteca/CRAI para ver DE RE ITALICA, la Fundación Goñi y Rey y el Colegio San Francisco de Paula y el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad Pablo de Olavide han llegado a un acuerdo para prorrogar la muestra un mes más, hasta el 24 de marzo.

La muestra se compone de un total de 80 títulos que van desde el año 1476 al 1943, expuestos en la Sala de Lectura de la Biblioteca.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO