Workshop Emerald Guide to Getting Published

Jueves, 6 de octubre de 2016

BIBLIOTECA/CRAI - 28/09/2016

Emerald Group Publishing Limited es una editorial independiente líder en investigación global con impacto en negocios, sociedad, política pública y educación, que añade investigación de forma continua a su colección de revistas y series de libros.

La Biblioteca/CRAI, en colaboración con Emerald, ha organizado un workshop para presentar “Guide to Getting Published” a estudiantes de postgrado y profesores.

La sesión proporcionará a los participantes información sobre:

•         Cómo comenzar el trabajo
  •         Cómo orientar el trabajo de forma eficaz
  •         Elementos esenciales de un trabajo de investigación
  •         Qué buscan en realidad los revisores y editores
  •         Cómo hacer una revisión por pares del propio trabajo
  •         Secretos de la revisión

La presentación contará con un apartado de preguntas sobre la editorial, la industria editorial y otros temas relacionados con la investigación académica internacional.

Qué: Emerald Guide to Getting Published

Dónde: Sala de Grados 1 de la Biblioteca/CRAI (Edificio 25).

Cuándo: Jueves 6 de Octubre, de 10 a 11,15 hrs

Inscripción: Si estas interesado en participar solicítalo a través del formulario de inscripción

Materiales de Emerald de la sesión de formación:

Guide to getting published[PDF]

Guide to getting published (Español) [PDF]

Para más información, podéis contactar con la Biblioteca/CRAI a través del correo electrónico alfin@upo.es

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO