Sexenios de investigación 2018

Biblioteca/CRAI - 10/12/2018

logogplusEl BOE ha publicado, con fecha 28 de noviembre, la Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (ANECA). El plazo de presentación finaliza el 18 de enero.

En la página web de la Biblioteca/CRAI dedicada a Sexenios y Acreditaciones podéis encontrar el enlace a la convocatoria y a los criterios específicos por cada campo, así como la convocatoria propia de la Universidad Pablo de Olavide. Además encontraréis:

Si tenéis consultas o dudas, podéis enviarlas a través del Formulario de Contacto de la Biblioteca/CRAI, indicando como tema de las mismas "Bibliometría".

Por razones de disponibilidad, sólo se atenderán las consultas recibidas por esta vía (ni presenciales ni telefónicas). Tampoco se atenderán las consultas recibidas desde el 21 de diciembre al 8 de enero debido a las vacaciones de Navidad.

Para más información, pueden contactar a través del correo electrónico alfin@upo.es

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO