Formación

Personas, Formación y Cultura TIC

En relación con las personas, se contempla cómo enfocar la organización en el ámbito TIC para que pueda prestar un servicio eficaz y alineado con las estrategias de primer nivel o de gobierno TIC.

Con respecto a la formación, se establece cómo se orientan los esfuerzos en materia formativa TIC, así como el grado de eficacia que tiene la misma para el uso de las TIC en los procesos de gestión universitaria.

Por último, acerca de la cultura, se considera cómo se integran las TIC de manera transversal, es decir, en todas las actividades, ya sean docentes, de investigación, administrativas o directivas, en la cultura universitaria a través de todos los agentes integrados en esta comunidad.

La mejora de la formación de los profesionales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla  fomentará entre sus empleados y empleadas valores como la innovación, la creatividad, la flexibilidad, la capacidad de interrelación o el liderazgo.

Enlaces de interes en formación on line:

 

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies