ISO20000

Sistema de Gestión de Servicios (SGS)

CERTIFICACIÓN ISO/IEC 20000-1:2011 (2016-2019)

La Universidad Pablo de Olavide ha obtenido la recertificación de su Certificado en ISO20000 con Nº: ITMS 545911 y mantiene operativo un Sistema de Gestión de Servicios (SGS) que cumple los requisitos de ISO/IEC 20000-1:2011.

El SGS presta sus servicios a la Comunidad Universitaria e incluye la gestión de los siguientes servicios:

  • Aula Virtual
  • Mensajería electrónica
  • Atención a usuarios CSU
  • Atención a usuarios WI-FI

Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ISO/IEC 20000-1:2011

CERTIFICACIÓN ISO/IEC 20000-1:2011 (2013-2016)

La Universidad Pablo de Olavide ha obtenido la recertificación de su Certificado en ISO20000 con Nº: ITMS 545911 y mantiene operativo un Sistema de Gestión de Servicios que cumple los requisitos de ISO/IEC 20000-1:2011.

CERTIFICACIÓN ISO/IEC 20000-1:2005 (2010-2013)

La Universidad Pablo de Olavide se ha Certificado en ISO20000 con Nº: ITMS 545911 y mantiene operativo un Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información que cumple los requisitos de ISO/IEC 20000-1:2005 para las actividades indicadas en el siguiente alcance:

El Sistema de Gestión de Servicios TI incluye la Gestión de los siguientes 5 servicios que se prestan a la Comunidad Universitaria desde el Centro de Informática y Comunicaciones de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla:

  • Servicio de formación e información
  • Servicio de aula virtual
  • Servicio de identidad
  • Servicio de mensajería electrónica
  • Servicio de atención a usuarios del Centro de Servicio al usuario.

Video de entrega del Certificado a la UPO por BSI:

mms://upomedia.upo.es/institucionales/entrega_iso20000.wmv

 

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Centro de Informática y Comunicaciones
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