ISO20000
Sistema de Gestión de Servicios (SGS)
CERTIFICACIÓN ISO/IEC 20000-1:2011 (2016-2018)
La Universidad Pablo de Olavide ha obtenido la recertificación de su Certificado en ISO20000 con Nº: ITMS 545911 y mantiene operativo un Sistema de Gestión de Servicios (SGS) que cumple los requisitos de ISO/IEC 20000-1:2011.
El SGS presta sus servicios a la Comunidad Universitaria e incluye la gestión de los siguientes servicios:
- Aula Virtual
- Mensajería electrónica
- Atención a usuarios CSU
- Atención a usuarios WI-FI
Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ISO/IEC 20000-1:2011
CERTIFICACIÓN ISO/IEC 20000-1:2011 (2013-2016)
La Universidad Pablo de Olavide ha obtenido la recertificación de su Certificado en ISO20000 con Nº: ITMS 545911 y mantiene operativo un Sistema de Gestión de Servicios que cumple los requisitos de ISO/IEC 20000-1:2011.
CERTIFICACIÓN ISO/IEC 20000-1:2005 (2010-2013)
La Universidad Pablo de Olavide se ha Certificado en ISO20000 con Nº: ITMS 545911 y mantiene operativo un Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información que cumple los requisitos de ISO/IEC 20000-1:2005 para las actividades indicadas en el siguiente alcance:
El Sistema de Gestión de Servicios TI incluye la Gestión de los siguientes 5 servicios que se prestan a la Comunidad Universitaria desde el Centro de Informática y Comunicaciones de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla:
- Servicio de formación e información
- Servicio de aula virtual
- Servicio de identidad
- Servicio de mensajería electrónica
- Servicio de atención a usuarios del Centro de Servicio al usuario.
Video de entrega del Certificado a la UPO por BSI:
mms://upomedia.upo.es/institucionales/entrega_iso20000.wmv