Vista Detalle

IV Congreso Académico: Evolucionando de la Gestión al Gobierno de TI

Universidad Rey Juan Carlos: Madrid, 19 mayo 2009

Centro de Informática y Comunicaciones - 21/05/2009

El  Centro de Informática y Comunicaciones está presente en el Congreso que ha organizado itSMF España y la Universidad Española para compartir experiencias reales y trabajos en el ámbito de la Gestión y el Gobierno de las TI. Este congreso impulsa el diálogo dentro del sector sobre la forma de ir madurando en las prácticas de Gobiernos de los departamentos de tecnologías de la información.

El Centro de Informática y Comunicaciones ha presentado su experiencia en la implementación de las mejores prácticas de ITIL, desde los comienzos de la Universidad Pablo de Olavide, hasta la situación actual en la que se encuentra con la consultoría y auditoria de sus procesos según la norma UNE-ISO/IEC: 20.000.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO