Petición de servicio/Incidencias

Instrucciones para realizar una solicitud de servicio:

La herramienta de Solicitud de Servicio del Centro de Informática y Comunicaciones facilita al usuario la creación de nuevas solicitudes y proporciona información avanzada del estado de las mismas.

Indíquenos también en el caso de ser necesario si autoriza la entrada a su despacho en su ausencia con objeto de agilizar la resolución de la solicitud.

Pulse para acceder a la herramienta:

tika 

Para conocer que servicios se ofrecen desde el CSU y  los procedimientos a seguir al realizar determinadas solicitudes, pulse en "Nivel de Servicios. Procedimientos"

Para agilizar la resolución de sus solicitudes, rogamos utilice una única solicitud para cada petición.

En caso de no poder acceder a la herramienta, o encontrar alguna dificultad, contacte telefónicamente con el Centro de Servicios al Usuario (CSU) en el 67903 (extensión interna) o el 954.97.79.03.

Cuando recibas la bienvenida del CIC, debe:

- pulsar 1 si desea hablar con el CSU. (incidencias, solicitud de servicios, consultas).

- pulsar 2 si desea hablar con administración para pasar llamada al CIC. (empresas externas, contacto con personal del CIC).

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies