Vista Detalle

Nuevo Servicio Microsoft Office 365

Centro de Informática y Comunicaciones - 15/10/2015

En base al acuerdo alcanzado entre Microsoft y la CRUE, todas las Universidades con Office correctamente licenciado para sus PAS/PDI (tanto en modalidad Campus como Select u Open) , podrán conseguir para sus Alumnos/PAS/PDIs, licencias gratuitas de Office Pro, para uso personal en sus PCs, Macs, Portátiles, Móviles y Tabletas.

Así, alumnos, docentes y personal de administración y servicios tienen la posibilidad de acceder al programa Office 365 para Educación, que incluye:

• Microsoft Office 365 ProPlus en hasta 15 dispositivos (5 escritorios PC/Mac, 5 tablets Windows/Android/iPad, 5 móviles)
  • One Drive con 1 Terabyte de almacenamiento
  • Office Online

Se trata de un Office basado en suscripción, es decir, utiliza Office 365 para la asignación de la licencia, la descarga y la autenticación del usuario. Siempre será la última versión disponible en cada plataforma.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO