Vista Detalle

RedIRIS: Intervención de mantenimiento

Centro de Informática y Comunicaciones - 16/03/2021

Estimada Comunidad Universitaria,

Desde RedIRIS (Red que dota de servicios avanzados de comunicaciones a la comunidad científica y universitaria nacional), hemos recibido una comunicación indicando que van a realizar una intervención de mantenimiento del enlace de la UPO hoy martes 16 de marzo de 2021 desde 17:00h a 24:00h. En concreto, el tiempo de corte del enlace de la UPO está estimado que sea de 20:30h a 22:30h, por lo que en dicha ventana de tiempo se podrán ver afectadas las comunicaciones con Internet (navegación, recepción de correos electrónicos, etc…).

Disculpen las molestias ocasionadas.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO