Vista Detalle

Seminario "SOLUCIONES DE VIRTUALIZACIÓN"

26 de Febrero de 2009. Sociedad de la Información

Centro de Informática y Comunicaciones - 19/02/2009

El Centro de Informática y Comunicaciones participó en el Seminario "SOLUCIONES DE VIRTUALIZACIÓN", para contar las experiencias implementadas en la UPO.

Este seminario ha sido promovido por “Sociedad de la Información” con el patrocinio de ErmesTel y Comparex.

Además participaron en dicho seminario el Ministerio de Educación, Política Social y Deportes, Ministerio de Defensa, Diputación de Cuenca, entre otros.

El evento tuvo lugar el jueves 26 de febrero de 2009 en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid. c/ Claudio Coello, 98. 28010 Madrid (Metro Núñez de Balboa).

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO